Fotografía de Producto y Ecommerce
fotógrafo de producto y ecommerce en Madrid.
¿Cómo fotografiar un producto sencillo para su venta online?
Cualquier producto se merece buenas fotografías para atraer la atención sobre él, sino, de qué manera va a resaltar sobre su competencia. Es evidente que hoy en día no vale con tener un producto de calidad (esto te proporcionará éxito a largo plazo) hay que exhibir sus cualidades y uso, sugiriendo su utilidad con imágenes del producto que nos evoquen la necesidad de poseerlo.
Esta baraja de cartas, está destinada para realizar juegos en pareja. A la hora de afrontar este proyecto tenía claro que una reproducción sobre fondo blanco no aportaría ningún beneficio para su venta online (e-commerce), tenía que sugerir su uso, poner de manifiesto que son cartas para jugar en pareja. Las sombras serían mi punto de partida para evocar intimidad y deseo. Arrojar sombras sobre las cartas las dio este punto tan sugerente, dejando claro que no es una baraja común, meter elementos de atrezo reforzó las imágenes así como el empleo de fondos reales que interpreten una situación.
Considero que un fotógrafo de productos debe interpretar el producto y hacer ver a su cliente, que su artículo es potencialmente un género con muchas posibilidades, así es cómo los fotógrafos de ecommerce ayudamos a incrementar la venta de un producto y conseguir éxito en la venta online o con un catálogo publicitario.

Las












¿Qué beneficios ha obtenido mi cliente al contratarme cómo su fotógrafo de su producto?
Los productos a fotografiar suelen tener imperfecciones de fabricación o de manipulación, por esto es imprescindible el retoque digital. También nos podemos permitir la licencia de ambientar la imagen y crear diversos bodegones a partir de una única toma.
¿Qué aporto como fotógrafo de producto a tus artículos para venta online e-commerce?
Como puedes ver en este proyecto, con muy bajo presupuesto se pueden conseguir resultados espectaculares. Cómo fotógrafo de producto en Madrid siempre intento que mis clientes obtengan el mejor resultado posible, porque su éxito es el mío. Las imágenes se cuidan al máximo, retocando cualquier imperfección. También es verdad, que mi manejo de la tecnología digital me aporta poder enfrentarme a pequeños proyectos con gran creatividad, la mayoría de las veces.
¿Cuanto cuestan estas magníficas fotografías de producto?
Pues menos de lo que seguro que estás pensando. Actualmente tengo esta super oferta en fotografías de producto, de la que te puedes beneficiar para lanzar tus artículos a la venta, pero si no se ajusta a tus necesidades, solo tienes que contactar conmigo y te hago un presupuesto cerrado y sin sorpresas.