Fotografía de Producto y Ecommerce  

fotógrafo de producto y ecommerce en Madrid.

¿Cómo fotografiar un producto sencillo para su venta online?


Cualquier producto se merece buenas fotografías para atraer la atención sobre él, sino, de qué manera va a resaltar sobre su competencia. Es evidente que hoy en día no vale con tener un producto de calidad (esto te proporcionará éxito a largo plazo) hay que exhibir sus cualidades y uso, sugiriendo su utilidad con imágenes del producto que nos evoquen la necesidad de poseerlo.

Esta baraja de cartas, está destinada para realizar juegos en pareja. A la hora de afrontar este proyecto tenía claro que una reproducción sobre fondo blanco no aportaría ningún beneficio para su venta online (e-commerce), tenía que sugerir su uso, poner de manifiesto que son cartas para jugar en pareja. Las sombras serían mi punto de partida para evocar intimidad y deseo. Arrojar sombras sobre las cartas las dio este punto tan sugerente, dejando claro que no es una baraja común, meter elementos de atrezo reforzó las imágenes así como el empleo de fondos reales que interpreten una situación.

Considero que un fotógrafo de productos debe interpretar el producto y hacer ver a su cliente, que su artículo es potencialmente un género con muchas posibilidades, así es cómo los fotógrafos de ecommerce ayudamos a incrementar la venta de un producto y conseguir éxito en la venta online o con un catálogo publicitario.
Fotografía de baraja como producto. Juego para parejas imagen creativa con cartas en el aire con petalos de rosa en caida

Las

   

Fotografías

Caja de barajas. Es un juego para parejas. fotografía creativa en Madrid de productos
Dos cartas apoyadas sobre pared de un juego para parejas. Creatividad en la fotografía de productos en Madrid
Bodegón de juego de cartas para parejas. Creativo bodegón para venta online de productos en Madrid
Baraja de cartas colocada en una mesa como bodegón publicitario de un juego de cartas para parejas. Fotografía de producto publicitaria
baraja de ejercicios para parejas sobre fondo de madera con tulipanes como ejemplo de fotografía de producto creativa
Caja de baraja con cartas para jugar en pareja con fondo de cartas de colores. En Madrid fotógrafo para productos y ecommerce
Mágica imagen que muestra una baraja de juegos en pareja sobre fondo negro con tulipanes amarillos y blancos. bodgón publicitario para fotografía de producto en Madid
sugerente imagen de juego de cartas para parejas con fondo de cartas, toma cenital. Fotógrafo de productos en Madrid para fotografía creativa de publicidad
Baraja de juegos y ejercicios para parejas sobre fondo azul y con corazones de papel de color. fotografía creativa de productos en Madrid
Dos cartas como muestra de un juego de parejas apoyadas sobre pared y mesa. Creativa forma de fotografiar una baraja. Uli como fotógrafo de producto en Madrid
Bodegón sobre baraja de cartas que son para jugar en parejas. Fotografía de producto en Madrid. Uli fotógrafo de ecommerce
Fondo de cartas perteneciente a un juego de cartas para parejas. Foto producto y ecommerce

¿Qué beneficios ha obtenido mi cliente al contratarme cómo su fotógrafo de su producto?

Coké
El mayor beneficio de todos. Una imagen de marca potente que avala su producto. Al añadir estas imágenes únicas de su baraja a su web, ha conseguido aportar credibilidad y confianza ante cualquier posible comprador. Esto es lo que marca la diferencia, un producto documentado y bien ilustrado donde poder ver con calidad el artículo. Las imágenes afianzan la compra ante posibles escépticos.
Creación, producción y ejecución de todas las fotografías. Observar el producto, entenderlo y generar un concepto de imagen, requiere experiencia y dedicación suficiente para poder concebir previamente las imágenes antes de su realización.
Edición y retoque en todas las imágenes del producto.
Los productos a fotografiar suelen tener imperfecciones de fabricación o de manipulación, por esto es imprescindible el retoque digital. También nos podemos permitir la licencia de ambientar la imagen y crear diversos bodegones a partir de una única toma.
Creación de un mini videoclip totalmente gratis realizado con las fotografías del producto. Música, efectos y unas buenas fotos para crear esta píldora de regalo que seguro te ayudará a posicionar mejor tu producto.
Optimización de todas las fotografías para que no tengas problemas a la hora de emplearlas digitalmente en tu web, tienda online, redes o en medios impresos como catálogos, revistas, flayers o folletos publicitarios.

¿Qué aporto como fotógrafo de producto a tus artículos para venta online e-commerce?


Como puedes ver en este proyecto, con muy bajo presupuesto se pueden conseguir resultados espectaculares. Cómo fotógrafo de producto en Madrid siempre intento que mis clientes obtengan el mejor resultado posible, porque su éxito es el mío. Las imágenes se cuidan al máximo, retocando cualquier imperfección. También es verdad, que mi manejo de la tecnología digital me aporta poder enfrentarme a pequeños proyectos con gran creatividad, la mayoría de las veces.

¿Cuanto cuestan estas magníficas fotografías de producto?


Pues menos de lo que seguro que estás pensando. Actualmente tengo esta super oferta en fotografías de producto, de la que te puedes beneficiar para lanzar tus artículos a la venta, pero si no se ajusta a tus necesidades, solo tienes que contactar conmigo y te hago un presupuesto cerrado y sin sorpresas.

uli@ulifotografo.es Móvil: 639.766.015 • Fotógrafo profesional para ecommerce y producto en Madrid


En ulifotografo.es utilizamos cookies propias y de terceros para hacer posible tu experiencia de navegación en nuestra web y realizar análisis estadísticos que nos ayuden a mejorar.
Puedes encontrar más información en
Aviso Legal y Cookies Te ofrezco la posibilidad de aceptar las cookies utilizadas por ulifotografo.es y continuar navegando, o si lo prefieres puedes desactivarlas en tu navegador. Configuración de Cookies