Fotografía de Producto para vender en Amazon
ejemplo de fotografía de producto para su venta en Amazon.

¿Cómo fotografiar un producto para su venta online en Amazon?
Una constante en la fotografía de productos para tiendas online o ecommerce, es escuchar al cliente. El cliente nos debe proporcionar un brife de su producto (proyecto), para entender sus pretensiones comerciales, el tipo de cliente al que va dirigido y qué filosofía va ligada al producto, así como los puntos más importantes que quiere destacar del artículo.
En este caso, se trata de una bandera led LGTB que se va a vender en la plataforma Amazon y en la propia web del cliente. El brife que me proporcionó el cliente era muy completo y junto a varias conversaciones previas, llegamos rápidamente a concluir qué fotografías necesitábamos para documentar un producto claramente dirigido a un público muy concreto.
La realización de las fotografías las dividimos en dos partes, por un lado las descriptivas del producto (características) y por otro lado, construir imágenes tipo lifestyle que dejen claro posibles usos de este producto tan creativo, además de trasmitir conceptos tan importantes como alegría, confianza, respeto, personalidad, diversidad, amor, inclusión y pasión. Sin olvidar los colores LGTB.
Las fotografías descriptivas, se tomaron sobre fondo blanco para apreciar al máximo los detalles de cada componente del artículo, facilitando claramente información visual a los compradores, despejar dudas en relación a materiales, formas, piezas, colores y packaging.
Para las fotografías lifestyle decidimos integrar la bandera led LGTB en escenas cotidianas, aportando los conceptos descritos en el brife del producto.
La postproducción nuevamente fue super importante para conseguir un resultado excepcional. Integración de la bandera en las escenas y la propia ambientación de las imágenes con luts de color acordes con la propia bandera.
Las





















Los beneficios de la fotografías para un ecommerce en Amazon
Diapos finales para Amazon








¿Qué aporto como fotógrafo de producto a tus artículos para su venta online en Amazon?
En este proyecto se integran tres características esenciales que un fotógrafo de productos debe tener para llegar a resultados óptimos y sin intermediarios.
- Experiencia en la realización de fotografías destinadas al ecommerce.
- Manejo de aplicaciones que nos permitan realizar una postproducción inmejorable.
- Conocimientos de diseño gráfico, para realizar una maquetación acertada para Amazon.
Así se ven las fotografías del producto en Amazon




¿Cuanto cuestan estas magníficas fotografías de producto para tu tienda en Amazon?
Los proyectos difieren mucho o no, unos de otros, pero esta super oferta en fotografías de producto, te puede dar una orientación del coste que tiene el realizar fotografías de productos para Amazon. Solicita un presupuesto para tu proyecto de ecommerce aquí.