
Soy Uli
fotógrafo de conciertos y festivales
Realizo reportajes profesionales para festivales y conciertos. Seguimiento con cobertura completa y documentación gráfica de todo el evento. Mis fotografías de festivales y conciertos son atractivas, frescas, narrativas y muy creativas, la intención es que gusten a los medios y así conseguir muchas publicaciones y dar la máxima relevancia posible al festival o concierto.FOTOGRAFÍA DE EMPRESAS • FOTOGRAFÍA DE EVENTOS • FOTOGRAFÍA CORPORATIVA
Fotógrafo de conciertos y para festivales
Un festival único…FESTIVAL DE LA LAVANDA

Único

Divertido

Sorprendente

Sostenible

Referente
LOS CONCIERTOS
FOTOGRAFÍAS DE LOS CONCIERTO DE LUZ CASAL Y KETAMA
El Festival siempre apuesta fuerte para sus conciertos al atardecer, este año contó con Luz Casal y Ketama, artistas llenos de personalidad que supieron sacarle el máximo partido de estos maravillosos campos de lavanda, contactando rápidamente con su público, sinceros y muy próximos brindaron a la noche con sus mejores temas, los más inolvidables.






REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL FESTIVAL
Es un festival sumamente agradecido fotográficamente y con un atractivo constante. Mi trabajo como fotógrafo de eventos y espectáculos consiste en tomar fotografías que describan totalmente lo que acontece durante las horas previas a la apertura del festival y hasta su cierre. Siempre parece que el mayor atractivo ha de ser el concierto, pero personalmente creo que la llegada de los asistentes es mucho más intenso e inesperado (espero que no se me enfaden los artistas). Las personas se desinhiben probablemente embaucadas por el aroma de lavanda, la magia de la luz del atardecer y la buena organización. Se dan escenas pintorescas, divertidas, entrañables e inolvidables. Parece mentira que esto suceda en unas pocas hectáreas de terreno, creo que Sorolla o Van Gogh, habrían enloquecido ante este estallido de emociones y luces.


























